Hidralia recibe el premio a la mejor Responsabilidad Social Empresarial

Mar, 18/01/2022 - 13:58
0
19/11/2017
Artículo periódico

Andalucía Management reconoce en la edición de 2017, la labor de Hidralia para el desarrollo sostenible de las comunidades en las que gestiona el agua y el bienestar de las personas.

Hidralia realiza la gestión integral del agua en 54 municipios de todo el territorio andaluz, abasteciendo a 1.3 millones de usuarios y dando trabajo a 760 personas. Sus valores se resumen en una idea: “Ponemos al consumidro en el centro de todas las acciones”.

Javier Segovia, Consejero Delegado de Hidralia, apunta que este premio es la consecuencia de la reflexión estratégica realizada hace cuatro años donde se establecieron cuatro pilares básicos: “la transformación digital, la apuesta por la innovación tecnológica, la sostenibilidad entre agua y recursos y la acción social”. La lucha contra la sequía se ha convertido en otro punto clave en la empresa, interactuando de forma directa con los clientes y las comunidades y promoviendo el ahorro de agua mediante la creación de herramientas y mecanismos para evitar que se desperdicie un recurso escaso.

Puedes leer el resto en el artículo publicado en Diario Sur, edición impresa el 19/11/17.