Premios “Tu TFG/TFM en 3M – Acción por el planeta” – 2020

(click para ampliar)

IV Edición de los Premios anuales “Tu TFG y TFM en 3M – Acción por el planeta”

En esta nueva edición, Cátedra Hidralia+UGR junto con la Unidad de Calidad Ambiental colaboran para la convocatoria de los premios TFG y TFM bajo el título “Acción por el planeta“.

La Cátedra Hidralia-UGR para la Gestión Digital, Innovadora, Social y Sostenible del Agua tiene como objetivo el establecimiento de un espacio dedicado íntegramente a la investigación, formación y divulgación en el campo de la gestión integral de los recursos hídricos, la tecnología y la sostenibilidad ambiental desde una perspectiva multidisciplinar, imprescindible para afrontar un adecuado estudio de los retos y dificultades que la gestión integrada de las aguas plantea en la actualidad. Se pretende fomentar el desarrollo de trabajos que den solución a los problemas derivados de gestión de los recursos hídricos, además de estimular a los alumnos para realizar trabajos de excelencia.

Por su parte, la Unidad de Calidad Ambiental del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada, dedicada a la gestión ambiental de la Universidad de Granada mediante el control y gestión de todos los aspectos ambientales asociados a la actividad docente, de investigación y servicios de la Universidad, realiza actividades de educación y divulgación ambiental para la comunidad universitaria y la sociedad.

Ambas entidades se unen en esta convocatoria con el fin de promover y premiar los mejores TFG y TFM en esta IV Edición de “Tu TFG/TFM en 3M” relacionados con la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) orientados a la conservación y mejora del planeta.

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, y en especial del formato de la edición anterior, este año se propone nuevamente la realización de la defensa de los proyectos en formato vídeo y en una duración máxima de 3 minutos.

Fecha límite para entregar de proyectos:

Viernes 27 de noviembre de 2020, salvo modificaciones en el calendario académico que varíen las fechas de las convocatorias oficiales de entrega de TFG y TFM. Las propuestas serán enviados por correo electrónico a catedrahidralia@ugr.es

Premios Tu TFG en 3M:

• Primer premio. Diploma Acreditativo y la cantidad de 500€.
  • Segundo premio. Diploma Acreditativo y la cantidad de 250€.

Premios Tu TFM en 3M:

• Primer premio. Diploma Acreditativo y la cantidad de 600€.
  • Segundo premio. Diploma Acreditativo y la cantidad de 300€.

Además todos los participantes premiados en cualquiera de las categorías anteriores recibirán un reconocimiento de la Unidad de Calidad Ambiental de la UGR consistente en la plantación de un árbol para cada uno en compensación de la huella de carbono que haya podido generar la realización de su proyecto.

Consulta las bases en el siguiente enlace: Bases “Tu TFG/TFM en 3M – Acción por el planeta”

¡¡¡Mucha suerte a todas y todos!!!

¡AMPLIACIÓN DE PLAZO!

Debido a la situación acaecida durante este curso académico, somos conscientes de que muchos alumnos y alumnas no han tenido tiempo para presentar sus trabajos de TFG y TFM. Debido a esto hemos decidido ampliar el plazo de entrega de propuestas hasta el 20 de Enero de 2021. De este modo, todos aquel que quiera participar tendrá más tiempo para elaborar su propuesta, incluso si presenta sus trabajos en convocatorias extraordinarias.

Reiteramos nuestro apoyo a todos y todas y esperamos que deis lo mejor para conseguir este premio.

Documento oficial de ampliación de plazo AQUÍ.

RESOLUCIÓN DE LA IV EDICIÓN “TU TFG/TFM EN 3M. ACCIÓN POR EL PLANETA“.