Concurso de Fotografía

(click para ampliar)

Concurso de Fotografía “Agua y Desarrollo”

La Cátedra Hidralia+UGR en colaboración con la Universidad de Granada e Hidralia lanza la primera edición del Concurso de Fotografía “Agua y Desarrollo”.

Participa: 

El proceso de participación en el concurso se podrá realizar por una de las siguientes vías:

  • Envío de las fotografías a través este formulario https://goo.gl/forms/jXrnwW3IU7AYJrrU2. Los archivos subidos a la web deberán estar en formato PDF o de imagen (JPEG, PNG, etc.) y no podrán tener un peso superior a 10mb cada uno.
  • Publicación en las Redes Sociales. Se puede participar publicando la fotografía y etiquetando a la Cátedra Hidralia+UGR en Facebook, Twitter o Instagram. En este caso el participante debe ser seguidor del perfil de la Cátedra e incluirá en su publicación el siguiente hashtag: #FotoHidralia

Cualquier persona podrá enviar un máximo de dos fotografías cuya temática deberá estar relacionada con el objeto del concurso: “Agua y desarrollo”. Las fotografías presentadas deberán ser originales y no haber sido premiadas en ningún otro evento similar. Para ello los participantes, al aceptar las bases, declaran la autoría de las fotografías presentadas y que la presentación de éstas no vulnera los derechos de terceros.

Plazo de entrega de propuestas: PLAZO CERRADO

Premios:

El premio consistirá en un diploma acreditativo y un IPAD valorado en 400 EUROS que será entregado por la empresa HIDRALIA. Para hacer entrega del mismo la organización se pondrá en contacto con la persona autora de la fotografía ganadora mediante correo electrónico y en su caso mediante Redes Sociales en un plazo no superior a 10 días hábiles a partir de la publicación de la resolución.

 Consulta las bases en el siguiente enlace: Bases Concurso.

NOVEDADES

Ya puedes votar tu foto ganadora aquí: Votación Concurso #FotoHidralia