Concurso de Fotografía: URGENTE ODS PLANETA

(click para ampliar)

Concurso de Fotografía “URGENTE ODS PLANETA”

La Cátedra Hidralia+UGR en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad de Granada lanza la tercera edición del Concurso de Fotografía “URGENTE ODS PLANETA”.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), surgen como una iniciativa de las Naciones Unidas englobada dentro de la Agenda 2030 que persiguen eliminar la pobreza en todo el mundo, erradicar el hambre, las desigualdades, crear una economía sostenible, proteger nuestros ecosistemas y luchar contra el cambio climático. En esto último, es donde se centrará la temática del concurso.

De los 17 ODS, 5 de ellos se podría decir que están orientados a la protección del planeta. Estos son:

  • ODS 6: Agua limpia y saneamiento.
  • ODS 12: Producción y consumo responsables.
  • ODS 13: Acción por el clima.
  • ODS 14: Vida submarina.
  • ODS15: Vida de ecosistemas terrestres.

Participantes: 

Podrá participar en el concurso cualquier miembro del alumnado matriculado en la Universidad de Granada, tanto en grados como en posgrados, y que cumpla con las bases del concurso.

Obras:

Cada participante podrá presentar una colección formada por un mínimo de 3 fotografías y un máximo de 5. Las imágenes deberán ser necesariamente originales, inéditas, no pudiendo haber sido presentadas en ediciones anteriores de este certamen ni en otros.

Concurso:

El concurso se dividirá en dos fases:

  • En la primera, las obras participantes se enviarán en formato digital por correo electrónico a la dirección decanatoeconomicas@ugr.es. Las fotografías se entregarán en formato JPG. Ningún archivo puede superar los 3 MB y deberá atender a determinados requisitos (más información en las bases completas del concurso).
  • En la segunda fase,

Plazo de entrega de propuestas: Hasta el 15 de MARZO de 2020 a las 23:59 horas.

Premios:

  • Primer Premio, dotado con bono de material fotográfico valorado en 550 euros y Diploma.
  • Segundo Premio, dotado con bono de material fotográfico valorado en 250 euros y Diploma.
  • Premio para colección finalista presentada por miembro del alumnado de la Facultad, dotado con bono de material fotográfico valorado en 250 euros y Diploma*.

* Solo en el caso de que ni el primer ni el segundo premio recaigan sobre algún miembro del alumnado perteneciente a la Facultad, la Comisión Evaluadora podrá valorar la posibilidad de otorgar un premio específico   para alguna colección finalista presentada por un miembro del alumnado de la Facultad.

 Consulta las bases en el siguiente enlace: Bases Concurso.

!!MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO¡¡ Y que brillen los flashes 📸📸📸📸