Sorteo realizado para el Proyecto Esperanza

Sorteo del balón de fútbol para el Proyecto Esperanza en Sahoro (Guinea)

La Cátedra Hidralia+UGR y Proyecto Esperanza han conseguido recaudar el total del presupuesto para financiar un proyecto solidario en la aldea guineana de Sahoro, donde el Instituto Jane Goodall está construyendo infraestructura hídrica permanente.

Durante los meses de verano se han vendido las papeletas para participar en la rifa benéfica de un balón del Mundial de Rusia firmado por todos los jugadores de la Selección Española de Fútbol. (Ampliar información del sorteo)

Se han vendido 974 papeletas obteniéndose una recaudación de 2.435 € que, junto con aportaciones privadas y la venta de calendarios en el período navideño, permiten alcanzar el presupuesto total para la construcción de un pozo, un vivero y un huerto en Guinea, el cual asciende a 3.966,41 €.

El número premiado en el sorteo realizado el pasado 4 de septiembre en la sede oficial de la Cátedra Hidralia+UGR y que contó con la supervisión de la Inspección de Juego y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía fue el 3118, cuyo ganador se presentó rápidamente en la Escuela de Caminos, Canales y Puertos para hacer entrega de la papeleta premiada y recibir el correspondiente balón de fútbol.

En orden de suplencia los números seleccionados son: 5645, 5057, 5430.

Más info en: Proyecto Esperanza

Nota de Prensa (07/09/18)

Leave a Reply

Your email address will not be published.