Workshop ETSICCP – Cátedra Hidralia+UGR

Lun, 17/01/2022 - 09:01
01/06/2018
Cartel taller

La Cátedra Hidralia+UGR organiza junto a la ETSICCP el Workshop en colaboración con Emasagra y AguasVira que tendrá lugar del 25 de junio al 6 de julio de 2018.

El reto de este workshop será plantear soluciones al problema del Sistema Integral de abastecimiento de agua en Granada y su área metropolitana a partir de datos proporcionados por la Cátedra Hidralia+UGR. Durante 2 semanas de aprendizaje y con ayuda de un equipo multidisciplinar e internacional se buscará la solución al problema planteado.

Las plazas estarán limitadas a 12 estudiantes de:

• Grado en Ingeniería Civil.
  • Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

(Se reconocerán 4 créditos ECTS si eres estudiante del grado en Ingeniería Civil).

Las 12 personas seleccionadas formarán 4 equipos integrados por 3 estudiantes, de los que al menos uno será de la Universidad de Granada y otro de intercambio.

Inscripción

La participación es gratuita al estar cofinanciado por la ETSICCOP y la Cátedra Hidralia+UGR.

Premios

Se otorgará un premio de 1500€ al equipo ganador a repartir y destinado a cursos de formación.

• Las inscripciones serán hasta el 28 de mayo de 2018.
  • La resolución será el día 4 de junio de 2018.

Para cualquier duda se puede enviar un correo a catedrahidralia@ugr.es

Más info en: Tríptico Workshop