Aprobación de la propuesta de actividades y presupuesto del año 2023

Jue, 08/06/2023 - 15:09
08/06/2023
Fachada del centro de la cátedra Hidralia

Un año más, la Universidad de Granada y la empresa Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A. aprueban un conjunto de actividades que se llevarán a cabo en el marco de colaboración de la Cátedra Hidralia. Estas actividades irán dirigidas a impulsar el desarrollo y transmisión de conocimiento en importantes desafíos como la gestión del agua, el cambio climático y suministro de energía.

Entre las actividades previstas se destaca: el apoyo a la investigación; nuevas ediciones de premios y concursos como CirculART (en colaboración con El Astillero y la Escuela Edén Sostenible), fotografía (en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), o los premios a Trabajos Fin de Grado, Máster y Tesis doctorales que den soluciones a la gestión del agua; se continuará con la intensa labor de difusión de los valores recogidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible con talleres en centros escolares, todos ellos en colaboración con la Escuela Edén Sostenible; finalmente, se tiene prevista la celebración del Foro Anual de la Cátedra en el cuarto trimestre el año.

Las actividades, así como el presupuesto previsto para la Cátedra, han sido aprobados por el Consejo Asesor de la Cátedra.