La Cátedra Aguas de Huelva premia la excelencia de 6 trabajos realizados por estudiantes de la UHU

Mar, 18/01/2022 - 13:44
01/12/2017
Logo cátedra

La Cátedra Aguas de Huelva ha premiado los trabajos TFG y TFM de 6 estudiantes de la Universidad de Huelva.

El acto ha estado presidido por la vicerrectora de Empleabilidad de la Universidad de Huelva, Isabel Rodríguez; la presidenta Aguas de Huelva, María Villadeamigo; el gerente Aguas de Huelva, Marcos Martín González; la concejal de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso; director de la Cátedra, Antonio Montaño Valle; Decano Facultad de Empresariales de la UHU, Tomás Escobar Rodríguez; y el Presidente de la FOE, José Luis García Palacios.

La Cátedra persigue la innovación social como herramienta de responsabilidad social, el fomento de nuevas fórmulas de progreso social y la mejora operativa de los procesos de eficiencia y sensibilización hacia los recursos limitados naturales. Tal y como ha avanzado el gerente de Aguas de Huelva, “ es un compromiso de Aguas de Huelva con el empleo, con su sociedad y como no, con la universidad de Huelva”.

Desde la universidad, tanto la vicerrectora como el Decano de la Facultad de Empresariales, han destacado que este tipo de cátedras es un refuerzo para los alumnos para seguir haciendo de Huelva una ciudad cada día más preparada para el futuro.

Premiados cátedra

Más: Premios Cátedra de Huelva